Oración de un redentorista a San Alfonso

 

 

Glorioso Padre mío San Alfonso, gracias te doy por haberme recibido en número de tus hijos, más hay qué lejos está mi conducta de corresponder a la santidad de mi vocación; mía es la culpa, lo reconozco. Oh gran santo, oh ilustre doctor la voz de tu ejemplo y de tus enseñanzas; resuena en el fondo de mi corazón, pero falta a mi voluntad valor y generosidad. Perdóname y ayúdame a convertirme en un verdadero redentorista.

Amado padre mío, alcánzame la gracia de ser como tú, fiel seguidor de Jesús crucificado, tierno amigo del sagrado corazón y devoto servidor de María. Que mi alma se conserve en el recogimiento interior, mediante el pensamiento y la práctica de la recta intención. Que mis obras se ajusten perfectamente a la voluntad divina. Participe de tu espíritu de humildad, de sencillez y de abnegación. Comunícame el ardor de tu celo por la gloria de Dios y la salvación de los hombres más abandonados.

No permitas que llegue yo a hacer poco caso de la observancia regular ni tenga la desgracia de ser infiel a mis votos y a mi juramento de perseverancia. Glorioso San Alfonso, amado padre mío bendice desde lo alto del cielo a esta querida Congregación que tú fundaste a costa de tanto sacrificio. Bendice a sus superiores, bendice a todos sus miembros, bendíceme a mí en particular a fin de que disfrutando de la dicha de vivir y morir en el seno de tu familia sea hallado digno de figurar como piedra preciosa en tu corona por toda la eternidad. Amen.

Esta entrada fue publicada en Oración y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s