Oración para la Familia Redentorista

 

 

Señor te damos gracias por nuestra Familia Redentorista y por nuestra vocación misionera. Te pedimos la gracia de seguir con fidelidad y perseverancia el mismo espíritu que animó a San Alfonso en su predicación a los más pobres y abandonados.

Que nosotros como familia Redentorista continuemos con fuerza y decisión el anuncio de la redención abundante, compartiendo la vida con los más pobres y abandonados.

Que no limitemos nuestro esfuerzo y nuestra entrega, que seamos capaces de vivir nuestro dinamismo misionero con fe robusta, esperanza alegre, ardiente caridad y celo apostólico encendido. Que tu palabra nos renueve en el seguimiento de tu Hijo Jesús.

Que tu espíritu Santo nos una cada vez más para constituir, como Familia Redentorista, una comunidad orante, fraterna, solidaria y misionera. Bendice a la Congregación Redentorista con numerosas y santas vocaciones: sacerdotes, hermanos y oblat@s.

Que aumente en número de vocaciones sacerdotales y religiosas en nuestra patria. Que la Iglesia pueda ser signo de unidad esperanza y salvación para todos. Que tu amor crezca entre nosotros y se extienda por todo el mundo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen

Esta entrada fue publicada en Oración y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s