Fallecen tres Sacerdotes Redentoristas de la Provincia Boliviana.

Dos sacerdotes católicos colombianos murieron, el martes, ahogados en un río del oriente boliviano y el cuerpo de uno de ellos aún está desaparecido, informó la Conferencia Episcopal de Bolivia.

El río Beni es uno de los más grandes de la región y a falta de puentes las personas y los vehículos lo cruzan en plataformas llamadas pontones.

 Los sacerdotes Laureano Díaz y Francisco Pérez fallecieron al caer al río Beni la camioneta en que viajaban hacia una localidad para asistir al sepelio de otro religioso Diego Sschurman.

El vehículo cruzaba el río por una plataforma movible de madera pero en medio de la travesía resbaló debido a un fallo en sus frenos y cayó a las aguas. Otros religiosos que viajaban en el vehículo salvaron sus vidas, dijo el comunicado.

Díaz fue socorrido con vida pero falleció poco después. El miércoles brigadas de rescate reiniciarán la búsqueda del cuerpo de Pérez. Ambos pertenecían a la orden de los redentoristas.

El accidente ocurrió cerca de la población de Reyes, en el departamento amazónico de Beni, a 280 kilómetros al norte de La Paz.

 

                                                                                                    Elpais.com.co-AP

Mis condolencias a los Hermanos de Bolivia y Colombia por lo que toca vivir en estos tiempos. Que el Redentor nos fortalezca para seguir trabajando y otorgue la corona de gloria a nuestros hermanos difuntos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s